Pues ¡¡estamos de inauguración!!

Nuestro crecimiento personal es un gran regalo para nuestr@s hij@s, pues nuestro ejemplo es el espejo en el que se miran, y si bien no somos ni seremos jamás perfectos, podemos ofrecerles la imagen de una búsqueda de mejora, de aprendizaje, de manejo de errores… Podemos dejar que vean que nosotros seguimos aprendiendo.

 

 

Por eso, y porque me gusta mucho compartir con vosotr@s mis reflexiones quiero hacer esta sección. Los tropiezos en mi vida, los errores que he cometido (y voy a cometer), los libros que leo, mi búsqueda incansable de respuestas… dan para escribir mucho, pero sobre todo espero que den para ayudar, para iluminar algún rincón oscuro y para hacernos este camino, que es la vida, en comunidad.

 

 

 

 

Y es que enfocar energía y ganas en nuestro crecimiento es un gran regalo para nuestros hijos e hijas, es un gran regalo para mejorar el mundo que les dejaremos como herencia y por supuesto es un gran regalo para nosotr@s mismos. Creo que este compartir será para mi también una experiencia de apoyo en mi propio proceso de aprendizaje.

 

Si tenéis alguna sugerencia ¡¡adelante!! podéis enviarla a admin@anaisabelfraga.com

 

Yo me iré dejando llevar por los caminos que voy recorriendo, y mostrándoos los malabares de mi mente y mi corazón, reflexionando para tratar de crecer.

 

Así que… ¡presentado queda!

 

©Ana Isabel Fraga Sánchez 2017. Todos los derechos reservados.