Cuando somos niños/as, lo que ocurre a nuestro alrededor sumado a la interpretación que hacemos de ello va configurando nuestro «software» mental.

De esta especie de programa mental a través del cual vemos la vida de una forma, descartando el resto de perspectivas, dependerán todas nuestras decisiones futuras y así viviremos nuestro día a día según esas directrices.
Esto lo hace nuestro cerebro para ser más efectivo en la toma de decisiones.

¿Cuál es el problema?


Que ahora, hoy, es muy posible, que esa niña o ese niño sigan dirigiendo tu vida actual en base a todo ese programa mental que fue creando. Útil seguramente en esos momentos, pero ahora un muro que te impide vivir plenamente.

Desde la Disciplina Positiva Plus (el enfoque de la Disciplina Positiva para la relación de los adultos consigo mismos) y el Coaching Estratégico vamos a descubrir partes importantes de ese programa, a entender y a construir desde la consciencia de nuestra mente adulta actual uno nuevo que nos permita amarnos y sacar el máximo provecho de nosotros mismos.

TODO ESTÁ DENTRO DE TI

CONOCE Y ENTIENDE TUS NECESIDADES HUMANAS BÁSICAS

Todos tenemos unas necesidades aunque muchas veces no somos conscientes de ellas ni de cuales son esas condiciones que pedimos para sentirlas satisfechas. ¡Vas a conoces cuáles son las tuyas y la enorme importancia que esto tiene en tu vida y en tu relación con los demás!

REEDUCA A TU NIÑ@ INTERIOR

Durante tu infancia tomaste decisiones que hoy en día siguen dirigiendo tu vida. ¡Vas a descubrir esas decisiones para poder cambiarlas!

APRENDE A MANEJAR TUS EMOCIONES

Entraremos en contacto con tus emociones para que puedas saber cómo te están ayudando (o no) y cómo puedes usarlas con eficacia para tu crecimiento y el logro de tus objetivos.

¿QUIERES VIVIR ESTE PROCESO QUE HARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA?

DÓNDE

Próximo taller en La Coruña

Pinocchio & co.

C/Zalaeta - 11b

CUÁNDO

Domingo 26 de Mayo de 10 a 14 h. y de 15,30 a 17,30

CONTACTA

Más info y reserva de plaza en 981 06 16 64 o en pinocchio.eco@gmail.com

COSTE

90€ por persona.