¿Te has dado cuenta de que tu hijo tiene un carácter muy fuerte e intenso?

¿No sabes cómo ayudarle con sus emociones tan potentes y sus reacciones?

¿Te preguntas muy a menudo en qué estás fallando?

¿Tu entorno suele decirte que no lo haces bien, que eres muy blanda y tu hijo/a necesitan mano dura?

 

A mí sí que me ha pasado todo eso, y yo sí me he preguntado a menudo si estaría equivocada, si realmente lo estaría haciendo mal, si es que la educación respetuosa no funcionaba con mis hijos.

Pero el tiempo y la vida me han dado la razón. 

Me he sentido agotada, he dudado de mí. He podido sentir el dolor de la crítica y el juicio. He lidiado con la culpa, la tristeza y la frustración, y me he dado de bruces con la incomprensión y la falta de empatía del entorno.

Conozco de primera mano lo que estás viviendo.

Yo sé que no es fácil criar y educar a niños y niñas de gran intensidad, sensibilidad y carácter. 

Es una combinación muy potente. Sé que estarás de acuerdo conmigo.

Y también sé que si no lo vives día a día, simplemente no puedes entenderlo. Hay que navegar este mar para conocerlo a fondo.

Afortunadamente soy una loca buscadora de soluciones.

Me formé en disciplina positiva, neuroliderazgo, resolución de conflictos, coaching e inteligencia emocional.

Amplié mis conocimientos sobre el temperamento, la comunicación, el cerebro del niño, las neurociencias y el crecimiento personal.

Trabajé conmigo misma, mis emociones, mis pensamientos, mis creencias, con mentores, a través de cursos…

Todo ello fue creando un camino propio, que cada día ponía (y pongo) en práctica.

Durante toda esa práctica he cometido errores. Vi qué funcionaba y qué no lo hacía.

Comprobé cada obstáculo con el que me enfrentaba y volcaba toda mi energía en encontrar soluciones.

 

Por eso en este taller on line te hablo de mi propia experiencia personal, mis torpezas y mis aciertos, y todo lo que he aprendido para ayudar a mis hijos y a mí misma ante una crianza tan exigente e intensa.

Porque para lograrlo necesitamos un trabajo de dentro a afuera.

Aprendí muchísimo de mí misma, de cómo funciona la mente, de cómo gestionar mis pensamientos y me entrené para mantenerme el máximo tiempo posible en un estado mental y emocional poderoso que me permitiese tomar mejores decisiones.

Aprendí a manejar los días difíciles de un modo mucho más provechoso. A no hundirme en ellos.

Pero también aprendí que no podemos aspirar a hacerlo todo siempre bien, y qué hacer con esas meteduras de pata para convertir los palos en escaleras, en vez de culparme y frustrarme todo el rato.

Aprendí cómo comunicarme mejor con mis hijos, cómo fortalecer la conexión con ellos, cómo manejar situaciones complicadas. A comprenderles mejor para desde ahí poder mejorar las situaciones que me preocupaban.

Aprendí a multiplicar mi paciencia, a manejar las críticas externas…

Aprendí mucho. Muchísimo.

Y es lo que quiero enseñarte a ti.

¿Qué te llevarás de este curso?

  • Aprenderás, como yo lo hice, a enfocarte en la situación desde otra perspectiva y las claves para mantenerte en un estado emocional y mental que te permita manejar el día a día con mayor tranquilidad y soluciones más efectivas.

  • Sabrás mucho más sobre la influencia del temperamento de tu hijo/a en su comportamiento y tendrás ideas para mejorarlo, que sean respetuosas con todos.

  • Mirarás de frente a tu culpa y aprenderás la forma en que dejará de arrastrarte al dolor constante.

  • Verás tus malos días de otra forma, y te harás con herramientas para manejarlos.

  • Afrontarás las críticas de otra forma, una en la que te empoderarás.

  • Ganarás confianza y seguridad en ti misma y tu labor como madre o padre.

  • Te darás cuenta de que no eres la única a la que le ocurre esto, porque habrá otros como tú en el curso compartiendo sus vivencias.

Partiendo del entendimiento de los factores del temperamento, innatos en cada quien, apoyándonos en la educación consciente y respetuosa, el coaching, el Neuroliderazgo y la inteligencia emocional.

 

Y la cosa no acaba aquí.

Estos son los EXTRAS que te llevas:

  • Formar parte de un grupo privado en el que comentar los avances y compartir vivencias con otras familias como la tuya. Lo que te aportará una fuerza y apoyo extras.

  • Entre sesión y sesión (una por semana) compartiré con vosotros material extra: artículos, vídeos… que fortalezcan el trabajo realizado en las sesiones.

  • Contacto y seguimiento constante conmigo, a través de Whatsapp, Telegram o mail, como tú lo prefieras. Podrás consultarme cuando quieras.

Estaré totalmente pendiente de ti y de tu evolución.

PARA QUIÉN

Este taller está indicado para cualquier adulto que esté en contacto con un niño o niña de carácter. También para aquellos adultos que fueron niños de carácter y quieren aprender más sobre sí mismos, para reeducar a su niño o niña interior.

A través de la plataforma ZOOM. 

Tan solo tienes que pinchar en un enlace.

1 sesión semanal

Durante 6 semanas. (Del 23 de sept. al 28 de oct.)

¡¡El día 22 último día para inscribirse!!

0
0
0
0
Days
0
0
Hours
0
0
Minutes
0
0
Seconds
¡QUIERO RESERVAR MI PLAZA!

Precio hasta la fecha límite

75 €

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si al cabo de 15 días el curso no cumple tus expectativas te devuelvo tu dinero.

Sin más.

Mira algunos de los Testimonios

Brillante curso en el que descubres desde el minuto cero otra forma de entender el comportamiento de tu hijo/a. Es un curso absolutamente práctico lleno de reflexiones y recursos para poner en práctica ante diferentes situaciones que como padres y madres afrontamos cada día. Es un curso fundamental porque te descubre por qué los niños y niñas se comportan de una determinada manera y cómo puedes ayudarles a aceptarse a entenderse y a crecer. Lo mismo ocurre con los padres, nos ayuda a entender su comportamiento y a afrontarlo desde la serenidad y el conocimiento y no desde la reacción y el reproche. Ana borda su papel, fresca, directa, realista, brillante en cada recurso y cada ejemplo que nos regala para transformar el camino.
En mi familia somos todos personas de alta sensibilidad y vivimos muchos momentos complicados pero ahora lo afróntanos con otro talante, otra perspectiva y, sobre todo, nos aceptamos, entendemos y aprendemos de cada conflicto/oportunidad que nos brinda nuestra maravillosa condición una vez que sabemos cómo somos.
Lo recomiendo absolutamente. Creo que es básico y fundamental hacerlo porque el beneficio es infinito.
Gracias Ana, una vez más, por iluminar nuestra convivencia y desarrollo como personas, madres, padres y niños/as.

Eva Lartategui., Alumna de la 1ª edición online en directo.

El curso «Educando a niños y niñas de carácter» impartido por Ana Isabel Fraga, me ha ayudado por varios motivos, en primer lugar porque es un gran alivio sentir que no estás sola, que existen muchas otras familias que comparten tus mismos problemas y preocupaciones, tus miedos e inseguridades y que sea esa misma realidad de la que parte la ponente para impartir el curso te da muchísima confianza y esperanza en todo lo que vas a aprender desde un principio. Todo lo que trabajamos en casa sesión me ha ayudado no sólo a comprender mejor a mi hijo y su forma de ser y actuar, sino también a comprenderme mejor a mi misma y mi manera de interactuar con él, además de proporcionarme herramientas y darme muchas cosas en las que pensar, que es el trabajo que ahora me queda por hacer… Ana siempre nos ha estado acompañando, con sus maravillosas lecturas complementarias entre sesión y sesión que tanto me han hecho reflexionar. El curso se me ha pasado volando y me he quedado con ganas de más, lo recomiendo 100% por todo lo que aporta, no sólo a las familias de niños y niñas con carácter, sino también a los/as profesionales de la educación, por lo que les puede ayudar a comprender y trabajar mejor con su alumnado.

Sonia Saavedra, Alumna de la 1ª edición online en directo.

Tras realizar el curso, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Desde el primer día, con la introducción de Ana y la presentación de los padres que participamos… …desde ese primer momento, parece que todo encontró su explicación y objetivo. El enfoque del curso es MUY práctico y ya desde el primer día nos fuimos a casa con herramientas concretas para gestionar mejor los conflictos en casa. Magnífico curso. Corto, conciso, práctico y «al grano».
Gracias Ana por tu experiencia y el gran cariño con el que abordas tu trabajo. Gracias por ayudarnos en esto que es tan importante para las familias.

Ana Fragoso, Alumna de la 1ª edición online en directo.

En mi opinión, el curso Educando a niños y niñas de caracter, impartido por Ana Isabel Fraga, es, sin duda alguna, 1000% recomentable, un descubrimiento de uno mismo y de nuestros peques, regalo de herramientas y regalo de experiencias vividas con emociones incluidas… Hay y habrá un antes y un después en nuestra vida diaria ahora que no nos encontramos solos… Sabiendonos parte de una normalidad que a otras familias se les escapa.
Ha sido revelados, aliviador, didáctico y Activo!!! Pudiendo y debiendo interactuar….
Repetiré y recomendare sin duda!! Gracias por tu atención Ana, y por tu buen hacer, tienes una familia fantástica, gracias por dejarnos entrar un ratito en ella!!

Jasmina Montes, Alumna de la 1ª edición online en directo.