¿Te has dado cuenta de que tu hijo tiene un carácter muy fuerte e intenso? ¿No sabes cómo ayudarle con sus emociones tan potentes y sus reacciones? ¿Te cuesta incluso manejar las tuyas propias?

En este taller on line te hablo de mi propia experiencia personal, mis torpezas y mis aciertos, y todo lo  que he aprendido para ayudar a mis hijos y a mí misma ante una crianza tan exigente e intensa.

 

LO QUE VEREMOS:

 

  • ¿A qué nos enfrentamos las familias intensas? ¿Dónde nos estamos enfocando?

  • Conoce los factores del temperamento de tu hijo y los tuyos, para educar desde ese conocimiento.

  • Aprende la forma de dejar de culparte, de manejar los días malos y enfrentar las situaciones difíciles desde el respeto y la conexión.

  • Saca lo mejor de su carácter, fortalece la relación con tu hijo y contigo misma..

Partiendo del entendimiento de los factores del temperamento, innatos en cada quien, apoyándonos en la educación consciente y respetuosa, el coaching, el Neuroliderazgo y la inteligencia emocional.

 

PARA QUIÉN 

Este taller está indicado para cualquier adulto que esté en contacto con un niño o niña de carácter. También para aquellos adultos que fueron niños de carácter y quieren aprender más sobre sí mismos, para reeducar a su niño interior.

¿Qué necesitas?

- Un ordenador.

- Conexión a internet.

- Un ratito para ti cada semana.

ESTE CURSO ESTÁ COMPLETO

Si quieres reservar tu plaza para el próximo escríbeme a cursos@anaisabelfraga.com 

1 € de cada compra irá destinado a Save the Children, que ayudan a las familias con niños y niñas en situación de pobreza que no tienen acceso a la alimentación básica en los comedores tras el cierre de los colegios.