¿Ves continuamente un comportamiento en tus hijos o alumnos que no te gusta?

¿Has probado muchas cosas pero no parecen funcionar?

¿Los castigos y los premios no tienen los resultados que esperas?

¿Te das cuenta de que algo se te está escapando?

Solemos actuar ante lo que pensamos que es un mal comportamiento casi siempre de las mismas formas, tratando de eliminarlo y de que no vuelva a ocurrir.

Pero pocas veces nos preguntamos de dónde surge, cual es la causa, e incluso pasamos por alto que aunque lo que estamos viendo no sea lo más adecuado puede no tratarse de un mal comportamiento, si no de otra cosa.

El resultado es que actuamos un poco a ciegas, usando las mismas medidas para todo, y logramos tan solo una parada momentánea, para comprobar que ese comportamiento que quisimos desterrar vuelve de nuevo o se presenta otro similar.

Tratar de atajar el comportamiento sin comprender la causa, o incluso sin saber si es en realidad un mal comportamiento es llevar nuestra relación con el niño o la niña a una lucha constante.

No enseñamos habilidades poderosas, porque nos limitamos a tratar de eliminar o anular una actitud. Y con esto nos alejamos de lo que en realidad queremos.

 

Necesitamos mirar más adentro, comprender de dónde proviene lo que está ocurriendo y actuar teniéndolo en cuenta.

Este es el modo de ofrecerles a nuestros hijos e hijas mucho más.

Y en este curso vamos a trabajar con Cuentos Iceberg

* 6 Clases online en directo donde puedes participar, comentar, compartir…

*1 sesión semanal

Estos son los EXTRAS que te llevas:

  • Formar parte de un grupo privado en el que comentar los avances y compartir vivencias con otras familias como la tuya. Lo que te aportará una fuerza y apoyo extras.

  • Entre sesión y sesión (una por semana) compartiré con vosotros material extra: artículos, vídeos… que fortalezcan el trabajo realizado en las sesiones.

  • Contacto y seguimiento constante conmigo, a través de Whatsapp, Telegram o mail, como tú lo prefieras. Podrás consultarme cuando quieras.

Cada día de las 5 semanas que dura el curso estaré ahí para ayudarte.

RESERVA TU PLAZA PARA LA PRIMERA EDICIÓN ONLINE

Plazas limitadas

Coste reducido si reservas antes del  1 de noviembre

Garantía total de devolución del dinero durante 15 días si decides que el curso no es para ti.