La inesperada desaparición del padre de Fabián, un tímido y retraído adolescente, es el detonante de toda una serie de extrañas circunstancias que le llevarán a comenzar una nueva vida en un sitio desconocido, con familiares de los que jamás había oído hablar, y que cambiarán su vida para siempre.
Descubrirá su verdadera identidad y el valor que encierra en su interior, ayudado por su prima Cintia mientras ambos cumplen su destino: el que marca la profecía escondida durante siglos por los descendientes de los druidas.

CURIOSIDADES

Esta novela llevaba más de 5 años escrita y guardada. La saqué, le di un buen repaso y me lancé a publicarla.

Es mi primera novela que se vende al público, aunque no es la primera que escribí. Aún hay otra anterior también reposando en un cajón.

El legado de los druidas es muy especial para mí porque está ambientada en el pueblo donde nació mi padre, que siempre me pareció mágico y envuelto en misterio.

¡Ha estado en el puesto número 3 de su categoría en ventas en Amazon!

El Legado de los Druidas

DESCÁRGATE EL PRIMER CAPÍTULO

Lee la entrevista que me hicieron en el blog de Ray Bolívar Sosa.

Cómpralo ya en tu librería habitual.

Cómpralo ya en tu librería habitual.

ACTIVIDAD LITERARIA GRATUITA PARA COLEGIOS

Como apoyo a los Planes de Lectura, Escritura e Investigación de los centros escolares, os presento mi actividad gratuita entorno a mi novela juvenil «El Legado de los Druidas». Una historia de misterio, magia e intriga que mantiene al lectorenganchado a la historia hasta el final.

En esta novela se descubren valores  como la valentía y el encuentro con uno mismo.

La actividad se podrá llevar a cabo tras la lectura del libro por parte de los alumnos (enfocado a niños y niñas de 5º y 6º de primaria). Durante una hora leeremos alguno de los capítulos y contestaré a todas sus preguntas sobre los personajes, la historia, la inspiración y cualquier otra curiosidad que tengan sobre la novela o la vida real de una escritora en la actualidad. Finalmente firmaré los ejemplares de los alumnos y alumnas.

Si quieres reservar esta actividad totalmente gratuita puedes escribirme a ana@anaisabelfraga.com