¡Ha estado en el puesto número 3 de su categoría en ventas en Amazon!

El Legado de los Druidas

DESCÁRGATE EL PRIMER CAPÍTULO

La inesperada desaparición del padre de Fabián, un tímido y retraído adolescente, es el detonante de toda una serie de extrañas circunstancias que le llevarán a comenzar una nueva vida en un sitio desconocido, con familiares de los que jamás había oído hablar, y que cambiarán su vida para siempre.
Descubrirá su verdadera identidad y el valor que encierra en su interior, ayudado por su prima Cintia mientras ambos cumplen su destino: el que marca la profecía escondida durante siglos por los descendientes de los druidas.

Mira las opiniones de quienes ya lo han leído.

Hazte con él en papel o en EBook.

Lee la entrevista que me hicieron en el blog de Ray Bolívar Sosa.

ACTIVIDAD LITERARIA GRATUITA PARA COLEGIOS

Como apoyo a los Planes de Lectura, Escritura e Investigación de los centros escolares, os presento mi actividad gratuita entorno a mi novela juvenil “El Legado de los Druidas”. Una historia de misterio, magia e intriga que mantiene al lectorenganchado a la historia hasta el final.

En esta novela se descubren valores  como la valentía y el encuentro con uno mismo.

La actividad se podrá llevar a cabo tras la lectura del libro por parte de los alumnos (enfocado a niños y niñas de 5º y 6º de primaria). Durante una hora leeremos alguno de los capítulos y contestaré a todas sus preguntas sobre los personajes, la historia, la inspiración y cualquier otra curiosidad que tengan sobre la novela o la vida real de una escritora en la actualidad. Finalmente firmaré los ejemplares de los alumnos y alumnas.

Si quieres reservar esta actividad totalmente gratuita puedes escribirme a ana@anaisabelfraga.com