Querida comunidad,
Hoy quiero compartir algo sobre lo que he estado reflexionando mucho.
Durante años, he tenido el honor y la alegría de caminar junto a cada una de vosotras, ofreciendo información, orientación y acompañamiento a familias y mujeres neurodivergentes. Ha sido una experiencia de crecimiento y aprendizaje mutuo, y estoy muy agradecida por cada historia que habéis compartido conmigo, cada sesión y cada conexión que hemos construido juntos.
Ahora, siento que ha llegado el momento de dar un giro en mi vida. Mi corazón y mi creatividad me piden a gritos expresarme de otra forma, de esa que está grabada en mi alma desde que puedo recordar: la escritura. Y usar el poder de la narrativa, de contar historias y escribir libros para poder seguir profundizando en el conocimiento de nosotros mismos, en la autoaceptación y en el valor de la neurodivergencia.
A través de estas historias, mi objetivo sigue siendo el mismo: acompañaros en el proceso de descubrir, aceptar y apreciar nuestra esencia. Al contar y crear estas historias, espero ofrecer un espacio donde podáis veros reflejadas, donde los desafíos se conviertan en aprendizajes y las diferencias en fortalezas. Y donde yo me siento más feliz, calmada y plena, y puedo respetar mi forma de estar y percibir el mundo, mis tiempos y los de mi familia neurodivergente.
Este cambio de rumbo es una decisión que me ha llevado tiempo tomar, que me llena de paz y también de emoción (confieso que también de incertidumbre) y os invito a acompañarme en este nuevo capítulo, en el que las historias serán el puente que nos mantendrá unidos.
Desde este lugar, quiero seguir apoyándoos, inspirándoos y recordándoos el valor que hay en cada una de vosotras y en cada unx de vuestrxs hijxs.
A partir de este momento escogeré con mucho detenimiento a qué dedico mi tiempo y mi energía para dejar espacio a esta nueva etapa, por lo que el trabajo que vengo llevando a cabo hasta hoy irá desapareciendo u ocupando solo una mínima parte de mi vida. Y aunque aún no tengo el camino totalmente definido, iré dejándome guiar por mi corazón y cuando sea el momento, espero que estas historias lleguen a vuestras manos y a las de vuestros hijos para que sigamos conectados a través de ellas.
Gracias por estar ahí, y por ser parte de este camino que compartimos.
Con amor y desde la esencia que me mueve,
Ana.
*Imagen creada con ChatGPT