¿Siempre te has sentido diferente? ¿Tus intereses, tu forma de sentir eran y son muy distintos de los de tu entorno?

¿Has sentido el rechazo de los demás por mostrar estas diferencias? ¿Te ha parecido muchas veces que no encajabas?

Puede que te hayan dicho que ser así no es bueno para ti, que vas a sufrir mucho. O que te hayan reprochado que te tomes las cosas muy a pecho. O te hayan dicho que eres una exagerada, una dramática y una llorona. Y que además, le das demasiadas vueltas a las cosas, que debes tranquilizarte y tomarte la vida de otra manera.  

¿Te suena?

Y lo peor es que puede que todo eso te haya hecho sentir que hay algo que no va bien en ti.

Yo también he escuchado todo esto, también he pasado por esa sensación de que había algo defectuoso en mí.

 

Pero déjame decirte algo:

 

Ser intensa no es algo malo.

La intensidad es una gama intensa de colores que te da la oportunidad de sentir lo que otros no pueden percibir y de hacerlo con gran profundidad, que te permite entusiasmarte y apasionarte con un impulso tremendo.

No eres demasiado de nada, porque la intensidad no es algo que tenga que ser castrado y en ella hay multitud de tesoros que quizás aún no hayas visto porque nadie te enseñó a reconocerlos.

Es hora de ver todos esos colores con otros ojos, de apreciarlos y de sacarles todo el jugo.

De aprender a manejar toda esa intensidad a tu favor.

Es una cuestión de pilotaje, de aprender a conducir ese Ferrari. O si te gusta más… de coger las riendas de ese caballo salvaje que es tu mente.

 

 

¿Cómo?

A través del autoconocimiento.

Saber cómo «funcionas» te ayudará a entenderte y deshacerte de las etiquetas que llevas colgadas desde bien pequeña simplemente porque no sabías el porqué de tu forma de sentir, de pensar, de tus diferencias con los otros y te dedicaste a ponerte adjetivos que en realidad no te correspondían. 

Por esa razón también te hiciste con creencias que hoy en día pueden estar haciéndote daño y que derribaremos juntas.

Es el camino para reescribir tu historia, para darle un significado nuevo, basado en lo que vas a ir conociendo de ti, y no en lo que te han dicho que eras.

 

En mis sesiones encontrarás ese espacio en el que poder ser quien eres, sin juicios, en el que poder mostrar tu forma de sentir sin tapujos porque tendrás en frente a alguien que siente con la misma intensidad que tú.

En el que podrás encontrarte y reconocerte. Quitarte de encima peso que te coarta.

Reirás, llorarás y encontrarás dentro de ti recursos que no sabías que tenías.

Descubrirás tu gran fortaleza.

 

Compartiré contigo mi propio camino y todos mis aprendizajes. No me dejaré nada en el tintero que te pueda ser de ayuda.

«Me encanta escribir📝 sus consejos y repetírmelos; pero sobre todo me llevo herramientas, imágenes, pautas de actuación».

Sobre mis sesiones de coaching con Anaisabel Fraga… Asistí a su curso «Me siento mal» que organizó después del confinamiento y me encantó 🥰.

El agobio de la situación, el trabajo, estar sola,… todo podia conmigo y, su forma de enfocar las cosas, de hablar, sus consejos, su naturalidad, su tono gamberro, a veces🤭, su energía,… me llamó la atención. Le dije que necesitaba más, que mi niña👧tenia una mami demasiado intensa, a veces, y que el «alrededor» tampoco ayudaba, así que empezamos nuestras sesiones de coaching.

Con cada una, como ella siempre pregunta, me llevo algo: sus «frases», me encanta escribir📝 sus consejos y repetírmelos; pero sobre todo me llevo herramientas, imágenes, pautas de actuación… Ha conseguido que me crea que «yo lo valgo», que «lo puedo todo». Me ha recordado mi valía, la de la gente que me rodea, el amor de mi peque,… Que actúe según «mis valores» y no conforme los de los demás, y el valor de «conectar» con las palabras: con mi niña, mis padres, amigos,… Ahora me siento mucho más preparada para «volver a volar, porque ya tengo las alas adecuadas».
De corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!😍

Amparo Bertó, Valencia

«Me ayudó a sacar de mi alta sensibilidad todo lo bueno«.

Yo hice las sesiones de acompañamiento a mujeres altamente sensibles con Ana Isabel Fraga y de verdad estoy encantada… Totalmente recomendable!! Me ayudó a sacar de mi alta sensibilidad todo lo bueno porque en mi caso para mí ser altamente sensible era un sufrimiento. Y ahora puedo decir que qué orgullosa estoy de ser PAS!!!

Vanesa, (Mujer altamente sensible)

«Ella entiende a la perfección cómo funcionan la mente y las emociones de las mujeres intensas».

Hacer sesiones con Ana Isabel, ha sido un antes y un después en mi autoconcepto y mi manera de entenderme a mí y a los que me rodean. 

Puedo asegurar que hacer el coaching con ella ha sido tan enriquecedor porque ella entiende a la perfección como funcionan la mente y las emociones de las mujeres intensas, es como si pudiera leerte la mente. He sentido que por primera vez en mis 42 años alguien realmente entiende como soy y me ha ayudado a aceptarme tal y como soy sin darle mayor importancia a los mandatos de la sociedad. Ha sido y es un camino lleno de retos y de momentos duros y a a la vez fascinantes,. Se lo recomiendo a todas!!!

Gabriela, Mujer altamente sensible y con aacc

«Me has mostrado que existe un camino, con una comprensión que no había tenido hasta ahora de un profesional».

Ana Isabel siento que en parte me has cambiado la vida, porque estaba perdida y me has mostrado que existe un camino, con una comprensión que no había tenido hasta ahora de un profesional, me he sentido comprendida al momento, he podido entender muchas cosas de mi, que ya las había contado mas veces a otras personas que no me comprendían, nunca pensé que alguien podría entender tan fácilmente como me sentía, conectar y entenderme al momento, ver en mi todo lo que has visto positivo y la disponibilidad por tu parte, has sido un acompañamiento y apoyo perfecto. Sé que me queda camino pero he encontrado La Luz al final del túnel y había casi tirado la toalla. Por tanto, gracias porque sin ti seguiría perdida e incomprendida con mi antigua vida.

Beatriz R., (Mujer altamente sensible y con aacc)
Rellena el formulario para solicitar tu cita