Estamos afrontando desafíos que nunca hubiésemos sospechado.

La resiliencia, la gestión emocional, la consciencia sobre nuestros pensamientos y el manejo de todo ello se hacen imprescindibles.

Los retos que tenemos que enfrentar requieren de nosotros dosis extraordinarias de creatividad, de resolución de problemas, de planificación… y de todos esos recursos con los que contamos los seres humanos, pero que quedan reducidos a su mínima expresión cuando el estrés nos arrolla.

Si además eres una persona altamente sensible e intensa, este reto se multiplica.

Por eso, hoy más que nunca necesitamos empeñarnos en el autoconocimiento, para desde ahí, sacar lo mejor de nosotros mismos.

En mis sesiones encontrarás ese espacio en el que poder ser quien eres, sin juicios, en el que poder mostrar tu forma de sentir sin tapujos porque tendrás en frente a alguien que siente con la misma intensidad que tú.

Reirás, llorarás y encontrarás dentro de ti recursos que no sabías que tenías.

Descubrirás tu gran fortaleza.

Aprenderás a gestionar lo que piensas y lo que sientes, derribarás creencias «de mierda» que te hacen daño, comenzarás a caminar tu vida en función de tus valores y tus anhelos, no en función de lo que otros esperan de ti.

«Me encanta escribir📝 sus consejos y repetírmelos; pero sobre todo me llevo herramientas, imágenes, pautas de actuación».

 

Sobre mis sesiones de coaching con Anaisabel Fraga… Asistí a su curso «Me siento mal» que organizó después del confinamiento y me encantó 🥰.

El agobio de la situación, el trabajo, estar sola,… todo podia conmigo y, su forma de enfocar las cosas, de hablar, sus consejos, su naturalidad, su tono gamberro, a veces🤭, su energía,… me llamó la atención. Le dije que necesitaba más, que mi niña👧tenia una mami demasiado intensa, a veces, y que el «alrededor» tampoco ayudaba, así que empezamos nuestras sesiones de coaching.

Con cada una, como ella siempre pregunta, me llevo algo: sus «frases», me encanta escribir📝 sus consejos y repetírmelos; pero sobre todo me llevo herramientas, imágenes, pautas de actuación… Ha conseguido que me crea que «yo lo valgo», que «lo puedo todo». Me ha recordado mi valía, la de la gente que me rodea, el amor de mi peque,… Que actúe según «mis valores» y no conforme los de los demás, y el valor de «conectar» con las palabras: con mi niña, mis padres, amigos,… Ahora me siento mucho más preparada para «volver a volar, porque ya tengo las alas adecuadas».
De corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!😍

Amparo Bertó, Valencia
Rellena el formulario para solicitar tu cita

Testimonio