Conoce las historias que te ayudarán a ti y a tus hij@s a comprenderos mejor y lograr cambios positivos.

Niños Poderosos es una colección de cuentos que busca empoderar a los niños enseñándoles a conocer el porqué de su comportamiento, a entender y gestionar sus emociones y a hacerse con habilidades que les permitan enfrentar los retos que suponen crecer y formar parte del mundo que les rodea.

Además puedes encontrar también las tarjetas de Dopi para trabajar las emociones.

Cuentos Iceberg es un tesoro para ayudar a niños y a mayores a entender de dónde viene su comportamiento y conocer las causas que lo producen, para de verdad poder actuar de forma efectiva, respetuosa y consciente de las emociones.
Es una forma fácil de llegar a quienes quieran entender estos porqués desde las enseñanzas de Rudolf Dreikurs (uno de los padres de la psicología Adleriana), puesto que es a través de las historias como podemos hacernos con el conocimiento de forma mucho más efectiva, rápida y que perdure en el tiempo de nuestra memoria.
Cuentos Iceberg es utilizado en muchísimas clases de disciplina positiva para familias y educadores,  en consultas de psicólogos, pedagogos, coaches y terapeutas.

 

 

Emociones con Cuento es un libro muy especial porque habla de algo sumamente importante. Los tesoros que encontramos en las emociones, incluso en aquellas que consideramos dolorosas y de las que siempre tratamos de huir. 
A través de las aventuras de Dopi, un dragón de lunares, y su maestro el Dragón Sabio muestra estos mensajes ocultos de la tristeza, el enfado, el miedo, el aburrimiento, la culpa y los celos. Esos mensajes que nos ayudan a gestionar las emociones y a crecer como personas.
Emociones con Cuento se utiliza con excelentes resultados en el trabajo psicológico con los niños, en las aulas (incluso de infantil), en cuentoterapia, en clases de yoga para niños, en las casas… Y no solo con niños. Los adultos aprenden muchísimo de las enseñanzas de Dopi y su maestro.
Las tarjetas de Dopi son el complemento perfecto para el libro Emociones con Cuento.
Encontrarás 42 tarjetas divididas en 7 palos: 6 correspondientes a cada una de las emociones trabajadas en el libro y un palo llamado «ayuda a los demás»
Con ellas podrás, tanto en el aula como en casa, ayudar a los niños (y mayores) a gestionar sus emociones, con 6 ideas para cada una de las emociones y 6 formas de ayudar a otros de formas respetuosas.
¡Los niños adoran a Dopi!
Carlitos, el mago de la mente es un cuento indicado para los niños que tienen miedo a los monstruos, aunque la técnica que utiliza es útil para cualquier miedo que podamos identificar con una imagen mental. Y es una técnica muy poderosa.
Además, los niños se ríen muchísimo y convierten el miedo en risa ¡Es genial ver cómo se divierten con Carlitos!
Lailo, el cazador de estrellas es un cuento para los niños que tienen miedo a la oscuridad. La historia les lleva a recorrer un mundo de fantasía y cambiar el significado que le damos a la oscuridad y/o la hora de ir a dormir.
QUIERO COMPRARLOS

 

 

Mira el vídeo que hice con muchas de las cosas que me habéis enviado sobre ellos ¡Gracias!