¿Te has sentido alguna vez dominado por lo que sientes? ¿Incluso te parece que sentir según qué cosas es algo malo?

¿El enfado te controla y pierdes los nervios a menudo? ¿El miedo está limitando tu vida?

¿La culpa no te permite avanzar?

Me pasé muchos años de mi vida sintiéndome arrastrada por las emociones, a su merced.

No sabía qué hacer con eso y sencillamente reaccionaba, que es lo que nos pasa a casi todos. Básicamente porque nadie nos ha enseñado sobre lo que significa sentir o cómo manejarlo.

Menos aún cómo aprovecharlo a nuestro favor.

Desterrar muchas creencias sobre esto me ayudó a liberarme, a dejar de añadir culpa o miedo a lo que sentía.

No os digo ya, cuando aprendí cómo poner lo que sentía a mi favor. Cuando comprendí el mensaje de crecimiento tan poderoso que nos traen las emociones. Tan poderoso que para mí es un tesoro.

Por eso escribí mi libro «Emociones con Cuento», que es la base desde la que se sustenta todo este curso.

Porque vamos a aprender con cuentos.

Siempre he sido sensible.

Una niña hipersensible que pasó a ser una adolescente igualmente hipersensible y que llegó a la edad adulta con la sensación de que había algo mal en ella.

Todo lo que oía eran cosas como:

  • «No es para tanto»
  • «Cálmate»
  • «No sé por que te lo tomas así»
  • «Eres muy dramática»

Y frases similares que no me ayudaban más que a pensar que yo no daba la talla, que no sabía manejarme, que lo que sentía era raro e inadecuado.

No sabía que ellos tampoco sabían. No sabía que habían aprendido a tragarse sus emociones.

Me creí a pies juntillas que sentir con intensidad estaba mal, que algunas emociones no eran adecuadas, que mostrarlas era de personas débiles… y tantos otros mitos que hoy sé que no son ciertos, y que hacen mucho daño, especialmente a las personas sensibles.

Este curso es un viaje de autoconocimiento, no un montón de teoría, por eso es importante la presencia de los participantes en las sesiones online en directo, que animan a compartir y a seguir el ritmo sin procrastinar, por eso las sesiones no serán grabadas.

A través del conocimiento de la inteligencia emocional, usando los cuentos como herramienta fundamental, las tarjetas de las emociones de Dopi, las reflexiones y el trabajo personal que iremos haciendo juntos semana tras semana.

Estos son los EXTRAS que te llevas:

  • Formar parte de un grupo privado en el que comentar los avances y compartir vivencias con otras familias como la tuya. Lo que te aportará una fuerza y apoyo extras.

  • Entre sesión y sesión (una por semana) compartiré con vosotros material extra: artículos, vídeos… que fortalezcan el trabajo realizado en las sesiones.

  • Contacto y seguimiento constante conmigo, a través de Whatsapp, Telegram o mail, como tú lo prefieras. Podrás consultarme cuando quieras.

Estaré totalmente pendiente de ti y de tu evolución.

CURSO COMPLETO

RESERVA TU PLAZA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

 

Precio 99 € + IVA

Mira algunos Testimonios

Porqué me ha gustado tú curso?? Por que me ha ayudado a entender que todas las emociones son válidas, son correctas, lo que puede no serlo es lo que hagamos con ellas. Para ello nos has dado las herramientas para mejorar nuestra vida, y sobre todo, para aprender a querernos, a cuidarnos. Gracias!!!😘😘😘

Amparo Berto, Alumna de la 1ª edición del curso online en directo.

Por qué recomiendo el curso?

Sabes que la vida tiene que ser algo más fácil de lo que tú la haces. Algo quieres cambiar pero no sabes ni qué ni cómo. 

Pues durante este curso, descubrí las ideas, comportamientos y formas de afrontar la vida que te parecen tan lógicas, que te sorprendes a ti misma de por qué no lo has pensado antes.

Es todo tan lógico y sencillo, que entra hasta dentro sin ninguna resistencia.

Ha sido un auténtico placer.

Amaia Osambela, Alumna de la 1ª edición del curso online en directo.

Para mí lo más importante que he aprendido es el mensaje que traen las emociones.

Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía de Ana, es como hablar con una amiga de tus sentimientos.

Aprender a conocerme por dentro, darle valor a cada emoción, reflexionar sobre el mensaje que traen, utilizar las herramientas y conocimientos del curso. Es muy útil para trabajarlo con mi hijo. La experiencia de trabajar con Ana ha sido genial, la forma de involucrarse en cada clase, llega muy bien a las personas y tiene grandes conocimientos de la materia, sin duda lo recomiendo. Te cambia y empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista mucho más real, con más claridad diría yo.

Laura, Madre (Madrid)

He aprendido muchísimas cosas en realidad, difíciles de resumir… me quedo con la importancia de aprender a gestionar las emociones, a valorar el tesoro que cada una tiene para enseñarnos y a utilizarlas para crecer como personas, en lugar de intentar huir de ellas. En la medida que crezcamos en este camino podremos ayudar mejor a nuestros hijos/as y a nuestro alumnado.

La cercanía de Ana para transmitir los contenidos desde su experiencia, hace fácil interiorizar las cosas, la metodología a través de los cuentos y que sea un grupo reducido para poder compartir.

Súper recomendable para familias, profesorado y para todas las personas en general que quieran crecer a nivel personal y comprenderse un poquito mejor. Las sesiones son súper amenas, se hacen cortas en realidad pero terminas con sensación de llevarte mucho al mismo tiempo en cada una de ellas. La parte difícil el camino a recorrer después de aplicar lo aprendido. Ana está siempre acompañando durante la semana, compartiendo artículos, vídeos y cositas para profundizar y hacernos reflexionar.

Gracias Ana por compartir tu formación y experiencia y por hacerlo desde el corazón, porque eso se nota muchísimo en cada sesión de trabajo.
 
Sonia Saavedra Rodríguez, Profesora y madre (Tenerife)

Lo que más me ha gustado es la capacidad de transmisión de la ponente, la sinceridad, la ternura…. Todo

Me llevo muchas herramientas para seguir trabajando mis emociones y ayudar también a los demás. El trabajo ha sido muy agradable y recomendable para todo el que quiera aprender y mejorar su casa emocional.

Me ha encantado el curso, todo muy muy bien. Repetiré cuando pueda.
 

 

Loly Marante Hernández, Profesora (La Palma)

Lo más importante que he aprendido es la conciencia emocional, reconocer más mis emociones y las de las demás personas y las herramientas positivas que nos traen todas y cada una de ellas

Lo que más me ha gustado es la cercanía emocional, el conocimiento, creatividad y gestión del grupo de la ponente

Me llevo recursos emocionales que me ayudaran en todos los niveles de mi vida. Me he sentido súper bien en las sesiones de formación, dentro de un clima que me ha ayudado mucho a interiorizar y compartir. Se lo recomendaría a todas las personas. Reconocer nuestras propias emociones -y la de las demás personas- y aprender a gestionarlas mejor, es fundamental para hacer sentir y sentirnos mejor.

Rensy, Profesora (Tenerife)